¿Cuándo recibo mi pedido?
La entrega de tu pedido se realizará el  mismo día que lo realizaste, siempre y cuando se haya registrado en nuestro sistema antes de las 14 :00 hrs. En caso contrario (si tu pedido ingresa después de las 14:00 hrs) se entregará al día siguiente.
En ambos casos personal del equipo Corte y Norte te estará contactando para informarte la hora de entrega de tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío es fijo, se te estará cobrando un total de $85.00 M.N por el envío de tu pedido.

¿En que días y que horario realizan envíos?
En corte y norte trabajamos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs, lo que nos permite entregarte tu pedido cualquier día de la semana (lun-dom) en el horario antes mencionado.

¿Qué cobertura tienen para realizar entregas?
Contamos con una amplia cobertura en la CDMX y  Estado de México te invitamos a a revisar si tú código postal se encuentra dentro de nuestra cobertura en el apartado de “Verificar C.P” (lo encuentras es la parte superior derecha de nuestra tienda en línea)

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Contamos con dos diferentes métodos de pago.
Tarjeta de crédito/débito
Pago con paypal

¿Cuentan con política de cambios y devoluciones?
Debido a la naturaleza de los productos perecederos, no se tiene una política de devolución. Es responsabilidad del cliente monitorear el progreso de su orden, proporcionar la dirección correcta y asegurarse de estar disponible para recibirla o recogerla.

¿Cómo empacan mis productos?
Nuestros productos se encuentran sellados al alto vacio, esto nos permite conservar la mayor cantidad de propiedades de mismo.

En caso de no encontrarme en mi domicilio ¿Pueden dejar el pedido con otra persona?
Si podemos dejar el pedido con otra persona, siempre y cuando nos indiquen a nombre de quien y al momento de la entrega dicha persona nos muestre una identificación para validar los datos y concretar la entrega.

¿Cuentan con puntos de venta físicos?
Contamos con tres puntos de venta
Nápoles: B, Filadelfia 83, Benito Juárez, 03810 CDMX
Satelite: Federico T de La Chica 7, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
San Angel: Av. Revolución 1637B, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

¿Puedo realizar mi pedido y recibir mi carne ya asada?
Claro, nos encontramos en la plataforma de uber eats donde puedes encontrar nuestros productos ya preparados, o bien realiza tu pedido vía telefónica y solicita tu producto asado (incluye costro extra).

¿Cómo descongelo mi carne?
Es recomendable sumergir el corte sellado al alto vacío en un recipiente con agua al tiempo, dejar el corte entre 20 y 40 mins (dependiendo el grosor) y esté será descongelado.

¿Por cuánto tiempo puedo conservar mi corte congelado?
Tu corte congelado y sellado al alto vacío tiene una caducidad de hasta 1 año.